Clia

Food Technology Summit & Expo México

El Consejo Latinoamericano de Información Alimentaria (CLIA) participó en la décima edición de este magno evento de la industria alimentaria.

CLIA fue uno de los 327 miembros (entre patrocinadores y expositores) a los que pudieron acercarse 63 conferencistas y 13 mil 79 visitantes durante los dos días de actividades.

Asimismo, nuestro Consejo estableció contacto con las siguientes empresas y organizaciones: Dupont, Tate and Lyle, Naturex, Wellnie, Banco de Alimentos México e Instituto de Tecnologías en Prevención y Seguridad de Monterrey

Durante los dos días de exposiciones el sector de alimentos y bebidas demostró que está preparado para asumir cualquier desafío.

Por último, CLIA agradece a sus lectores y a quienes se interesaron en el proyecto y visitaron nuestro stand, así como a los organizadores por la oportunidad de participar en este encuentro. Cabe mencionar que nos complacería ser invitados a la décima primera edición, la cual se realizará los días 26 y 27 de septiembre de 2018. Hasta entonces.

 

Clia

Somos el Consejo Latinoamericano de Información Alimentaria, nuestra estrategia se basa en conjuntar esfuerzos y trabajar con todos aquellos organismos nacionales e internacionales dedicados a la difusión científica relacionada con salud y alimentación. Pertenecemos a la red de organizaciones internacionales de alimentación.

Agregar comentario

Escríbenos